21.2.09

No soy quien tu crees


Bien pues con un poco de atraso, pero aquí está la colaboración del nuevo miembro del equipo: Lalo, esperando que sea de su agrado, empresas bolitello & associates se preocupa por mantener la calidad de sus productos siempre a la expectativa de sus "clientes". Ahora, la gerencia ha recibido comentarios de que no entienden que cara...mba esta pasando aqui, algunos ya hasta llamaron a un cura para que se los explique; no hace falta.

Como ya se mencionó antes que más que un comic, esto es un experimento creativo con el afán de incorporar varios artistas y moneros de diversos trasfondos a una trama inicial y de ahí que cada quien experimente con ella como guste -procurando mantener una continuidad en la historia claro esta-. Basicamente la historia está empezando, es cuestión de tiempo para que vayan agarrando el hilo de la historia por completo, asi que no desesperen.

Y si creen que todo esto es un pinche choro que hace que nos veamos bien, chequen este link http://es.wikipedia.org/wiki/Cad%C3%A1ver_exquisito

Y pues en lo que respecta a la siguiente colaboración, será sorpresa, hay varios nuevos miembros, así que esperen nuevos giros, estilos, personajes y más desmadre.

3 comentarios:

BoRiS dijo...

mis estimados amigos compañeros y compadres en este desmadre del the last joke jejej pues no me queda mas que quitarme el sombrero ante lalo (que espero asi se llame ) pues su colaboracion es asombrosa mis respetos y valla que si fue un giro inesperado en la historia bastante inesperado pues bueno veamos que hace nuestro buen amigo cristoph jejej y pues estamos en contacto

EduardOrtiz dijo...

Muchas grax! se hace lo que se puede XD

estoy q como ancias por ver lo que se viene

EduardOrtiz dijo...

am.. y este pa cuando la nueva tira mi charly boy?